Recetas

Recetas de bizcochos

Pin
Send
Share
Send
Send


¿Estás buscando recetas de bizcochos para preparar este delicioso dulce? ¡Has llegado al sitio indicado! Y es que en tenemos un montón de artículos en los que te explicamos detalladamente qué ingredientes necesitas y los pasos a seguir para disfrutar de este sencillo y a la vez sabroso pastel. Ponte manos a la obra y empieza preparar estas recetas de bizcochos tan deliciosas.

También te puede interesar: Cómo hacer un bizcocho

Bizcocho tradicional

Bizcocho, queque, bizcochuelo… llámale como quieras pero el resultado será siempre el mismo: un pastel sencillo, rápido de preparar y a la vez riquísimo. Y es que hacer bizcochos no tiene ningún misterio y además podrás elaborarlo con ingredientes que seguro tienes en casa como son la harina, el azúcar y los huevos. En te ofrecemos distintas recetas de bizcocho tradicional:

Bizcocho de yogur

Una variante al bizcocho básico es agregarle yogur, ya sea natural, de limón o del sabor que prefieras. Así mismo, será el vaso del yogur es que te servirá como medida de referencia para el resto de ingredientes de tu esponjoso bizcocho. Así que no esperes más y descubre en nuestra receta los pasos a seguir para hacer un bizcocho de yogur. ¡Te encantará!

Bizcocho de chocolate

Y para los amantes del cacao… ¡un sabroso bizcocho de chocolate! Podrás optar por agregar a la masa chocolate de cobertura o postres, cacao en polvo, sirope de chocolate o la versión que más te guste. Nosotros te ofrecemos distintas recetas:

Bizcocho de limón

Un clásico entre los bizcochos es su versión de limón, un pastel genial para cualquier ocasión: desayunos, meriendas, postres… Además de los ingredientes esenciales que usarás para elaborar cualquier otro queque, tan solo deberás agregar ralladura de la piel del limón y seguir detalladamente los pasos que te explicamos en el artículo acerca de cómo hacer bizcocho de limón.

Bizcocho de naranja

Y para los que prefieren la naranja, también podrán deleitarse con un sabroso bizcocho de este cítrico. En este caso, además de la ralladura también deberás agregar el zumo o jugo de una naranja para aromatizar todavía más el pastel; te sugerimos visitar nuestras recetas:

Bizcocho sin azúcar

¡Que nadie se quede sin comer bizcocho! Y es que los diabéticos también podrán disfrutar de los queques y bizcochos en su versión sin azúcar. Para ello, tan solo será necesario optar por edulcorantes aptos para las personas con diabetes como puede ser la stevia o la sacarina líquida. Así que no pierdas más tiempo y descubre cómo hacer bizcocho sin azúcar e incluso te explicamos cómo sustituir el azúcar para facilitarte la vida diaria.

Bizcocho sin gluten

Tampoco tendrán excusa las personas celíacas, porque a pesar de que para la receta original de bizcocho se use harina de trigo, también es posible prepararlo con otros tipos de harina aptas para los celíacos. Así pues, tan solo deberás reemplazar este ingrediente y seguir las instrucciones de nuestra receta sobre cómo hacer un bizcocho sin gluten.

¡Que aproveche!

Si deseas leer más artículos parecidos a Recetas de bizcochos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Video: Bizcocho esponjoso básico. Cómo conseguir un bizcocho QUE SUBA y quede muy esponjoso (Septiembre 2020).

Pin
Send
Share
Send
Send